La razón de nuestro liderazgo y tendencia
en el mercado de la enseñanza del idioma inglés

Con presencia nacional e internacional, el Grupo Anglo-Saxon® está formado por las siguientes instituciones educativas:
-
259 Borgoño Street English Academy (Modalidad Presencial). Fundada en 1978 por la profesora de inglés Ana Suárez Rodríguez.
-
Instituto de Capacitación Anglo-Saxon® (ex OTEC Anglo-Saxon N.Ch 2728:2015). Modalidad Online y Presencial. Fundado en 1998 es un centro de capacitación laboral que trabaja con la empresa privada y mercadopublico.cl.
-
Academia Online Anglo-Saxon® y Academia Online Anglo-Saxon Young Learners®. Fundadas en el año 2020, son centros de preparación para los exámenes internacionales TOEFL ITP/IBT y de la Universidad de Michigan (estos exámenes cuentan con la doble certificación de las universidades de Michigan y Cambridge).
Nuestra visión.
Posicionarnos a nivel global entre las mejores instituciones de capacitación laboral y enseñanza del idioma inglés.
Nuestra misión.
Ofrecer siempre cursos de alto impacto en el mercado de la capacitación laboral y del inglés.
Objetivos para la calidad.
1. Desarrollar en nuestros participantes las herramientas lingüísticas requeridas para que hablen inglés fluidamente y aprueben los exámenes internacionales Michigan y TOEFL satisfactoriamente. Esto acorde a las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
2. Enseñar y reforzar en nuestros participantes las habilidades laborales requeridas para posicionarse sobre la media en la oferta laboral.
Metodología.
Clases de inglés cien por ciento conversacionales e impartidas por profesores norteamericanos y chilenos con estudios acabados en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Además de haber estudiado pedagogía en inglés en la universidad, los profesores de Chile se encuentran todos certificados por los exámenes internacionales de las universidades de Michigan, Cambridge y el TOEFL IBT.
Nuestros logros.
Los alumnos de nuestra academia que han rendido exámenes internacionales han obtenido los niveles B2 y C1 (Intermedio Alto y Avanzado). Esto acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.