top of page

Niveles C1 y C2
Avanzado y Experto

El presente programa está diseñado acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER / CEFR) y los exámenes TOEFL.

METODOLOGÍA

Clases 100% conversacionales.​ Usted nunca se verá enfrentado a esos aburridos y tediosos ejercicios de extensa lectura y escritura. Ver recomendaciones.

2

OBJETIVOS

​​C1.

Desarrollar las habilidades comunicativas que permitan al participante interactuar con un hablante nativo de la lengua inglesa de manera natural y espontánea sobre temas de diversa índole. Todo esto acompañado de una buena fluidez.

Preparar a los participantes para rendir de manera eficiente el examen internacional de inglés americano TOEFL ITP Level 1 o Michigan MET.

C2. 

Desarrollar las habilidades comunicativas que permitan al participante interactuar con un hablante nativo de la lengua inglesa de manera natural y espontánea, además de analítica y reflexiva, sobre temas de diversa índole. Todo esto acompañado de una buena fluidez.

Desarrollar las competencias lingüísticas que permitan al participante rendir un examen internacional nivel C2 de manera eficiente. 

3

CONTENIDOS

Nivel C1

Descripción: Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

1. Comprensión auditiva: Comprendo discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprendo sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

2. Comprensión lectora: Comprendo textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprendo artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.

3. Interacción oral: Me expreso con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizo el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formulo ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

4. Expresión oral: Presento descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

5. Expresión escrita: Soy capaz de expresarme en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Puedo escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que consideró que son aspectos importantes. Selecciono el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos. incluso puedo estar en la capacidad de pedir un empleo.

Nivel C2

Descripción: Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

1. Comprensión auditiva: No tengo ninguna dificultad para comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarme con el acento.

 

2. Comprensión lectora: Soy capaz de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias. 

 

3. Interacción oral: Tomo parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Me expreso con fluidez y transmito matices sutiles de sentido con precisión. Si tengo un problema, sorteo la dificultad con tanta discreción que los demás apenas se dan cuenta. 

 

4. Expresión oral: Presento descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas. 

 

5. Expresión escrita: Soy capaz de escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Puedo escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas. Escribo resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias.

4

MODALIDADES

4.1. Clases grupales y personalizadas para adultos: Modalidad online.

4.2. Clases grupales para empresas: Modalidad online y/o presencial en la empresa.

5

DURACIÓN

9 meses por nivel

6

VALOR Y FORMAS DE PAGO

6.1. Mensualidad $ 50.000.-

6.2. No se paga matrícula.

6.3. Transferencia electrónica o Paypal.

7

PROFESORES

Ana Suárez (Arica, Chile).

Danitza Lazcano (Antofagasta, Chile).

Marcos Lagos (Arica, Chile).

Maricel Ovalle (Arica, Chile).

Victoria Sheffield (Mississippi, USA).

John Ciulik (Los Angeles, USA).

Kirstyn Butler (Texas, USA).

Jamie Kaup (Florida, USA).

8

OTROS

8.1. Requisito: Haber logrado el nivel B2 en el examen internacional Michigan ECCE o TOEFL ITP Level 1.

8.2. Máximo de alumnos por clase: 12.

8.3. El material de estudio está incluido en el valor.

8.4. El valor del programa no incluye el examen internacional.​

8.5. Consulte a nuestros expertos en caso de haber rendido otro tipo de examen internacional. Nota: No se aceptan certificados o diplomas de otras academias, institutos o universidades.

9

EVALUACIÓN

Al término del proceso el alumno podrá rendir los exámenes  internacionales:

 

1. TOEFL ITP Level 1.

2. Michigan MET.

3. TOEFL IBT.

4. Michigan ECPE.

bottom of page