top of page
Online Class
Online Education
“Don’t count the days, (1)_edited.png

 Academia Online Anglo-Saxon

Young Learners®

Formando adolescentes bilingües

Screenshot from 2024-02-09 13-48-06.png

La Academia Online Young Learners® nació a comienzo del año 2020 y está enfocada en la enseñanza del idioma inglés para preadolescentes y adolescentes entre los 10 y 16 años de edad. Nos caracterizamos por ser un programa no sólo diferente y divertido sino también por la forma particular en que cada uno de nuestros alumnos logra desarrollar sus diferentes habilidades cognitivas, lingüísticas y emocionales.

Nuestra metodología es singular y especializada ya que más que clases tradicionales de inglés ofrecemos verdaderas experiencias significativas de aprendizaje; además de ser dinámicas y lúdicas, desarrollando en forma transversal las habilidades de Listening, Reading, Speaking y Writing, así como Vocabulary, Grammar y Phonetics, las cuales cumplen con las exigencias del Marco Común Europeo para las Lenguas.

Contamos con libros y material institucional incluido en el valor del curso. También usamos un gran abanico de aplicaciones y programas educativos que permiten a nuestros jóvenes alumnos aprender de forma divertida y desarrollar un espíritu crítico que les ayudará en su diario vivir a evaluar sus logros en la vida escolar y personal. Estamos contentos de haber cumplido con las altas expectativas de nuestros alumnos y sus padres que ya son parte de nuestra academia.

La Academia Online Young Learners® también prepara a sus alumnos para que rindan satisfactoriamente el examen internacional Michigan MET Go!, dirigido a adolescentes entre los 11 y 16 años. Este examen evalúa tres o cuatro habilidades. Este examen cuentan con la doble certificación de las Universidades de Michigan, USA y Cambridge, Inglaterra.

Finalmente es destacable mencionar que nuestra Academia cuenta con el trabajo, motivación y apoyo de profesores expertos en la enseñanza del idioma inglés, quienes cuentan con Licenciatura en Educación, postítulo, postgrado y entre tres y cinco certificaciones internacionales, así como un orientador, una psicopedagoga y dos psicólogos, para el desarrollo cognitivo y socioemocional de todos los integrantes de nuestra familia Young Learners.

Best regards!

Teacher Danitza Lazcano

Principal

Academia Online Anglo-Saxon Young Learners®

¡ INSCRÍBETE AHORA!
bottom of page